CURSOS DE PARAPENTE Y PARAMOTOR

¡APRENDE A VOLAR!

Sumérgete en el increíble mundo del parapente, donde vivirás experiencias inolvidables y únicas gracias a nuestros cursos de parapente y paramotor.

En la Escuela Vasca de Parapente ofrecemos formación de parapente y paramotor a todos los niveles ,desde principiantes hasta cursos de perfeccionamiento para pilotos más experimentados.

Disponemos de  toda la infraestructura necesaria para realizarlos con  garantía y seguridad. En Euskadi a partir de ahora podremos volar todo el año.

 Cursos de Parapente

Nuestro Curso de Parapente se divide en 3 niveles:

  1.  Curso de Iniciación; El primer paso se da en tierra
  2.  Curso Vuelos de Altura: ¡Despegamos! Llega la hora de comenzar a volar
  3.  Curso de Piloto Autónomo: Tanto para los que han comenzado con los 2 anteriores niveles, como para pilotos que llevan tiempo sin volar y quieren retomar la actividad. 

Curso de Paramotor y Paratrike

Tanto para poder hacer el Curso de Paramotor o el de Paratrike el alunmo deberá haber completado los niveles 1 y 2 del Curso de Parapente o estar yá volando con autonomia en vuelo libre.

Cursos Progresión de Parapente

Descubre nuestros cursos de perfeccionamiento para pilotos que ya vuelan solos.

Desde cursos SIV  hasta Cursos para convertirte en Piloto de Tandem…¡Nunca se deja de aprender en la Escuela Vasca de Parapente!

Cursos individuales y personalizados

Aprende con profesionales

Fechas y horarios flexibles

Cursos Intensivos de Parapente

¡Elige uno de nuestros combos, la manera más rapida y económica para aprender a volar en parapente!

Jornada Divulgación Parapente

 

 

¿Aún no estás convencido en hacer el curso de parapente?

¡Ven y pruébalo!

Para los indecisos tenemos nuestras Jornadas de Divulgación de Parapente, donde podrás probar si te gusta la sensación de despegar los pies del suelo.

Pasa un día lleno de emoción y aventura con nosotros, te mostraremos en que consiste el curso y tendrás la posibilidad de volar con uno de nuestros monitores.

Cursos de Progresión para pilotos de Parapente

Si ya eres piloto de parapente y quieres continuar con tu formación, tenemos una amplia gama de cursos y la infraestructura necesaria para poder realizarlos.

CURSO SIV

Un curso de Seguridad está pensado para ayudar al piloto a progresar en su proceso formativo o afianzar conocimientos adquiridos. Sirve para entender cómo reacciona el parapente, por qué lo hace así, ver cómo podemos anticiparnos y llegado el caso, controlar Ìas incidencias de la manera más eficiente posible

OFERTA EXCLUSIVA

oBTEN EL 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER VUELO !

Es tu primera vez ? En Escuela Vasca de Parapente queremos “darte el empujón” para que te animes a disfrutar con nosotros.