CURSOS DE PARAPENTE Y PARAMOTOR

¡APRENDE A VOLAR!

En la Escuela Vasca de Parapente ofrecemos cursos de Parapente y Paramotor a todos los niveles ,desde principiantes hasta cursos de parapente de perfeccionamiento para pilotos más experimentados.

Sumérgete en el increíble mundo del parapente, donde además de volar, vivirás experiencias inolvidables.

Biplazas

Pedagógicos

Simulador

Realidad Virtual

Campo de Vuelo

Privado

Torno

Bobinador

Formación

Online

Nuestra formación de parapente prioriza el conocimiento y la seguridad en vuelo y para ello implementamos el método APPI, que junto con nuestras herramientas únicas e innovadoras como El Torno, o el Simulador VR, hacen de nuestros cursos de parapente los más completos y efectivos.

Disponemos de cursos de parapente y paramotor para todos los niveles, desde los que empiezan desde cero hasta pilotos que quieran continuar con formación de parapente.

Y los más importante de todo…¡Estamos todo el año! sean cuales sean las condiciones siempre podremos trabajar alguna de las partes del curso.

 

APPI

 Cursos de Parapente

¿Aún no estás convencido?

¡Ven y pruebalo!

Jornada Divulgación Parapente

Para los indecisos tenemos nuestras Jornadas de Divulgación de Parapente, donde podrás probar si te gusta la sensación de despegar los pies del suelo.

Pasa un día lleno de emoción y aventura con nosotros, te mostraremos en que consiste el curso de parapente y tendrás la posibilidad de volar con uno de nuestros monitores.

divulgacion

Cursos de Progresión para pilotos de Parapente

Si ya eres piloto de parapente y quieres continuar con tu formación, tenemos una amplia gama de cursos de parapente avanzados y la infraestructura necesaria para poder realizarlos.

CURSO SIV

Un curso de Seguridad está pensado para ayudar al piloto a progresar en su proceso formativo o afianzar conocimientos adquiridos. Sirve para entender cómo reacciona el parapente, por qué lo hace así, ver cómo podemos anticiparnos y llegado el caso, controlar Ìas incidencias de la manera más eficiente posible

paramotor

CURSO PARAMOTOR

Si quieres dar un paso más en tu experiencia como piloto autónomo aprender a volar en Paramotor te permitirá realizar vuelos en condiciones que un vuelo libre no te permitiría.

Tanto para pilotos experimentados como para principiantes. Adaptamos cada curso de paramotor a tu nivel de vuelo.

v

info@escuelavascadeparapente.com

}

Todos los dias de 10:00h a 20:00h