EXPERIENCIAS EN PARAPENTE

Vive tu experiencia en Parapente en un vuelo biplaza

Volar en parapente te ofrece una perspectiva única y asombrosa del mundo que te rodea. Desde las alturas podrás contemplar impresionantes paisajes naturales, majestuosas montañas, estensas playas y mucho más. Además, no necesitas tener experiencia previa, nuestros pilotos se adaptarán a tus necesidades y habilidades. Te proporcionaremos todo el equipo necesario para realizar la actividad y te brindaremos unabreve introducción antes de despegar.

Nunca habrías imaginado lo sencillo que puede ser alzar los pies del suelo y volar. El parapente nos ofrece la posibilidad de cumplir este sueño y tú solo tendrás que disfrutar de este paseo por las nubes.

Escucha, Siente y Medita.

Si, relajate. El parapente además de una actividad de aventura nos da la oportunidad de disfrutar del silencio y poder prestar atención a todas las sensaciones que sentiremos durante el vuelo.

Nuestros vuelos en parapente están adaptados para todo tipo de disfuncionalidades, niños y mayores. ¡Con nuestros pilotos disfrutarán de vuelos seguros y divertidos!

¡ELIGE TU VUELO EN PARAPENTE!

¿Eres más de mar o de montaña?¿Te gustan las emociones fuertes o prefieres una experiencia más suave y tranquila? No importa, tú elíges tenemos el vuelo indicado para tí.

VUELOS EN PARAPENTE EN COSTA

parapente getxo

PARAPENTE EN SOPELANA

El vuelo en parapente más popular de la zona Norte.

Volar en parapente en Sopelana es volar sobre el mar y descubrir el impresionante Flysh de Bizkaia desde el cielo

parapente Getxo

PARAPENTE EN GETXO

¿Alguna vez has visto un campo de golf desde el cielo? En Getxo sobrevolarás además de la rocosa playa de Azkorri el famoso campo de golf de la Galea y el faro de Punta Galea

VUELOS EN PARAPENTE EN MONTAÑA

Vuelos en parapente con suaves térmicas de montaña. Naturaleza en estado puro.

Incluso podremos observar aves en libertad como buitres o águilas que nos acompañaran durante el vuelo

parapente orduña

PARAPENTE EN ORDUÑA

( Abril – Octubre)

parapente navarra

PARAPENTE EN NAVARRA/ ALAVA

( Todo el año)

VUELOS EN PARAPENTE CON MOTOR

paratrike

PARAMOTOR y PARATRIKE

Vive la experiencia en parapente de otra manera.

Con nuestros motores podemos volar todo el año y no dependemos tanto de las condiciones meteorológicas.

¿Tienes preguntas sobre nuestros vuelos biplaza en Parapente?

Es peligroso el parapente?

El parapente suele ser tan peligroso como el piloto colgado debajo del parapente. Los accidentes casi nunca ocurren. Los accidentes individuales a menudo son muy exagerados por los medios de comunicación. El número de accidentes en el tráfico de coches es significativamente mayor y hace tiempo que el parapente dejó de ser un deporte de alto riesgo.

No obstante en la Escuela Vasca de Parapente cuidamos con atención el estudio de las condiciones metereológicas antes de realizar cualquiera de nuestras actividades. Si no son 100% óptimas para la realización de la actividad con seguridad no volamos. Suena tajante pero así es, priorizamos la seguridad y el disfrute tanto de nuestros clientes como de nuestros pilotos. 

Tengo que estar particularmente en forma?

No. Tenemos asistentes en tierra que nos apoyan y ayudan a que cualquier persona sea cual sea su condición física pueda disfrutar de esta inolvidable experiencia.

 

Dónde puedo encontraros?

Puedes encontrarnos en nuestra escuela en Sopelana, en la calle Aquilino Arriola 71 (Siguiendo la calle del metro de Larrabasterra hasta el segundo semáforo)

O llamándonos por teléfono cualquier día, puede ser que hayamos salido a volar y no estemos por “la ofi”

Qué tiempo necesitamos para volar en parapente?

El parapente es básicamente un deporte de buen tiempo. Pero el sol no siempre tiene que brillar. Podemos volar incluso cuando el cielo está nublado si hace frio o hay nieve, el único impedimento suele ser la lluvia o vientos extremos.

Y gracias a nuestros paramotores la falta de viento ha dejado de ser un impedimento! podremos volar y recorrer largas distancias en condiciones en las que el vuelo libre no sería posible.

 

Qué debo llevar?

¿Aparte de las ganas de disfrutar? Algo de abrigo para el vuelo y calzado cerrado.

Recomendamos gafas de sol y protector solar.

Y si te quedan más dudas…

CONTÁCTANOS

info@escuelavascadeparapente.com

Todos los dias de 10:00h a 20:00h