Escuela Vasca de Parapente

Nuestra Escuela de Parapente

En la Escuela Vasca de Parapente contamos con toda la infraestructura necesaria, profesionales y herramientas para que puedas aprende a volar por ti mismo con toda seguridad y confianza.

Tenemos una metodologia de enseñanza innovadora en el mundo del parapente, donde priorizamos el conocimiento y la seguridad en vuelo y para ello utilizamos herramientas únicas.

Disponemos de cursos para todos los niveles, desde lo que comienzan de cero hasta los pilotos que quieran seguir con su formación en Parapente

¿Qué nos diferencia de otras Escuelas de Parapente?

simulador parapente VR

SIMULADOR VR

Somos la primera Escuela de Parapente del estado en utilizar un Simulador de realidad virtual de parapente y Paramotor como parte de su programa de entrenamiento

Gracias a esta nueva tecnología, nuestros alumnos pueden practicar numerosos ejercicios en un entorno de total seguridad, un ambiente controlado y libre de estrés.

El simulador ayuda a desarrollar un compresión mas profunda del vuelo, pudiendo simular diferentes escenarios, condiciones meteorológicas, vientos o altitudes. Al estar en un ambiente virtual, los alumnos pueden ver y experimentar como el cambio de un factor ambiental, como el viento o la latitud, afecta el vuelo y como pueden ajustar su técnica para mantener el control.

TORNO BOBINADOR

Disponemos del único torno bobinador del estado.

Este tipo de torno genera la fuerza de tracción mediante un motor que entrega el trabajo, bien eléctrico o de combustible fosil.

Con esta fantástica herramienta nos alzaremos a 1000m de altura, con lo que podremos realizar tantos despegues y aterrizajes como queramos en un día.

CAMPO DE VUELO PROPIO

Único campo de vuelo de Euskadi de aviones ultraligeros en copropiedad. Gestionada en modo club donde tenemos varios tipos de ULMs y paramotores a nuestra disposición con una cuota fija anual muy baja de entre 300 y 500€ y una entrada en relación al tipo de aeronave y número de usuarios.

Contamos con un hangar y una pista de hierba de 270m privadas en un entorno único para volar con seguridad.

¿Por qué elegir nuestra Escuela de Parapente?

Atencion Personalizada

Nuestra prioridad es tu aprendizaje, por eso nos adaptamos a tí. Nos ocupamos de cada alumno individualmente, atendiendo a sus aptitudes y capacidades.

Formación Constante

El aprendizaje es infinito, por eso la Escuela Vasca de Parapente está en contínua formación para poder ofrecer a los alumnos cursos de la mejor calidad.

Instructores Cualificados

En la Escuela Vasca de Parapente solo encontrarás instructores de vuelo cualificados, técnicos deportivos, técnicos en prevención de riesgos, pilotos con miles de vuelos realizados tanto en costa como en montaña

Importadores de Material

Somos distribuidores de las mejores marcas. Sin intermediarios, directamente del fabricante.

¿A qué estás esperando?

v

info@escuelavascadeparapente.com

}

Todos los dias de 10:00h a 20:00h